Compacto de Noticias de Córdoba

Desde la Central de Noticias de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba y, con la colaboración del periodista Cristian Guillaumet compartimos -el compacto de la hora ocho del catorce de febrero del veinte veinticuatro-, con nuestros lectores

El Destacado en Cordoba, el Compacto de Noticias 14/02/2024 Enter - ate - General Pico - Córdoba
centraldenoticiascordoba
Sintesis-Informativa-14-02-8-hrs

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) En San Francisco, Llaryora habilitó obras de infraestructura que benefician a tres barrios.

llaryorados

Siempre listos: compromiso scout para la promoción social en Córdoba.

llaryoracuatro

Río Segundo: Llaryora habilitó obras y anunció más inversiones en infraestructura.

llaryoratres