Compacto de Noticias de Córdoba Hora Diez

Desde la Central de Noticias de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba y, con la colaboración del periodista Cristian Guillaumet compartimos -el compacto de la hora diez del dos de mayo del veinte veinticuatro-, con nuestros lectores

El Destacado en Cordoba, el Compacto de Noticias 02/05/2024 Enter - ate - General Pico - CDN - Córdoba
panal
Sintesis-Informativa-2-05-10-horas

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CDN – Córdoba)

El Ministerio de Ambiente migró su flota de vehículos a los biocombustibles.

biocombustibles-3compactonoticiasuno

Ya funcionan 180 Puntos Mujer en todo el territorio cordobés.

puntomujercompactodenoticiasdos

1° Jornada de la Región Centro sobre Salud y Seguridad Ocupacional.

NMF_9695