"Si el miércoles no nos sacan la pata de encima a los chubutenses, no sale una gota de petróleo de la provincia”, Ignacio Torres

Así, categóricamente y sin que suene a amenaza se manifestó el Gobernador de la Patagónica y argentina provincia de Chubut de cara a la presión permanente que ejerce el Gobierno de Javier Milei no sólo contra esas provincias del país, sino que viene dándose casi de continuo de cara a quienes no profesan un ciento por ciento de pensamiento acorde al Ejecutivo
En Argentina; Provincias Patagónicas rebeldes23/02/2024 Enter - ate - General Pico - Santa Rosa - CABA
ignacio-torres-vidaljpg
ignacio-torres-vidaljpg

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Santa Rosa) Fiel a un espíritu solidario –independientemente de la vereda política en que se hallan- gobernadores de seis provincias, incluyendo lógicamente a la del Chubut generaron un documento titulado “Las Provincias Unidas del Sur” en el que se deja constancia que “los gobernadores no son empleados del Poder Ejecutivo Nacional ni están sujetos a órdenes”.

ignacio-torres-vidaljpg

Dada la importancia del documento y de cara al momento tan tenso que se vive en nuestros país ya que desde el Ejecutivo, “quien no piensa como yo es mi enemigo”, compartimos con los lectores de www.Enter-ate.com.ar el texto íntegro del mismo, dejando en claro que uno de los firmantes del documento es el titular del Ejecutivo de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto.

bec1849c-6465-44e7-9605-c305dddb07fe

 

Te puede interesar
Lo más visto
europapress-7817150-numerosas-personas-sostienen-pancarta-lema-huelga-general-manifestacion_15_1200x675

“Hacia la huelga general”

Enter - ate - General Pico - Madrid - Barcelona
España03/10/2026
Así fue la consigna que movilizó –este sábado tres de octubre- a millones de personas que ganaron las calles de Madrid, la capital de España de cara a la gravosa situación que atraviesan miles de inquilinos en todo el territorio español
Luis-Robayo-AFP-735x400

Entrega tramposa a extranjeros, de nuestro territorio básico

Prensa-Red-Córdoba-Por M.J. Rodríguez Villafañe *
Opinión, lo Destacado en la Sociedad07/10/2026
El autor hace un recorrido por los caminos inconstitucionales, desde los cuales se pretende legitimar, por el gobierno de Milei, la entrega a extranjeros tierras rurales esenciales. Sostiene que este gobierno está al servicio de “los grandes intereses económicos, a los que se les permite todo, incluso, comprar nuestra soberanía territorial básica”