“Eres un faro en la lucha por un mundo mejor”, “Lula” Da Silva

El Presidente brasileño le mandó “cariño y fuerza” al líder del Movimiento de Participación Popular

Uruguay; la salud de Mujica y el abrazo de "Lula" Da Silva29/04/2024 La Diaria - com - uy - Montevideo - Brasilia
elpepeenpueblocentenario
elpepeenpueblocentenario

(www.LaDiaria.com.uy – Brasilia – Montevideo) El Presidente brasileño Luiz Inacio “Lula” Da Silva le envió un mensaje a José Mujica luego de que el ex mandatario uruguayo anunciara que tiene cáncer de esófago: “Eres un faro en la lucha por un mundo mejor. Siempre hemos estado juntos en los buenos momentos y en los momentos difíciles”, escribió el mandatario brasileño en su cuenta de X.

El presidente brasileño expresó su “admiración” por Mujica y le transmitió “solidaridad”. “Mucho cariño y fuerza, de parte mía y de Janja, para ti y Lucía”, concluyó.

GMWfCJlWMAA-brm

El saludo de Lula da Silva se suma al de los integrantes del sistema político uruguayo, que manifestaron su apoyo al exmandatario uruguayo luego de anunciar en conferencia de prensa sobre su enfermedad.

Lo más visto
Flyer Entre Barrios - FUTBOL

Una nueva edición de "Entre Barrios"

Enter - ate - com - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO16/08/2025

En este domingo diecisiete de agosto, la Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad de relevancia de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa-, junto a la Subsecretaría de Deporte, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, llevará adelante otra edición del encuentro de fútbol infantil “Entre Barrios”

IMG_8444 (1)

“Defender Córdoba es defender derechos, trabajo y dignidad, con una voz propia, plural y profundamente cordobesa”, Natalia De la Sota

Enter - ate - General Pico - Córdoba
Argentina; Córdoba, las candidaturas a Diputado Nacional 18/08/2025

Así se expresó la diputada nacional por la mediterránea y argentina provincia de Córdoba, al presentar –este domingo diecisiete de agosto- la lista de los nueve candidatos titulares y los seis suplentes de “Defendamos Córdoba”, que competirán en las elecciones legislativas nacionales del próximo veintiséis de octubre