“Eres un faro en la lucha por un mundo mejor”, “Lula” Da Silva

El Presidente brasileño le mandó “cariño y fuerza” al líder del Movimiento de Participación Popular

Uruguay; la salud de Mujica y el abrazo de "Lula" Da Silva 29/04/2024 La Diaria - com - uy - Montevideo - Brasilia
elpepeenpueblocentenario

(www.LaDiaria.com.uy – Brasilia – Montevideo) El Presidente brasileño Luiz Inacio “Lula” Da Silva le envió un mensaje a José Mujica luego de que el ex mandatario uruguayo anunciara que tiene cáncer de esófago: “Eres un faro en la lucha por un mundo mejor. Siempre hemos estado juntos en los buenos momentos y en los momentos difíciles”, escribió el mandatario brasileño en su cuenta de X.

El presidente brasileño expresó su “admiración” por Mujica y le transmitió “solidaridad”. “Mucho cariño y fuerza, de parte mía y de Janja, para ti y Lucía”, concluyó.

GMWfCJlWMAA-brm

El saludo de Lula da Silva se suma al de los integrantes del sistema político uruguayo, que manifestaron su apoyo al exmandatario uruguayo luego de anunciar en conferencia de prensa sobre su enfermedad.

Galería APN - 2024-05-14T170315.415

“Mantenemos la tradición de inyectar fondos públicos para sostener el consumo, el empleo y el fortalecimiento del poder adquisitivo”, Sergio Ziliotto

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado, la Economía 14/05/2024