
“Eres un faro en la lucha por un mundo mejor”, “Lula” Da Silva

(www.LaDiaria.com.uy – Brasilia – Montevideo) El Presidente brasileño Luiz Inacio “Lula” Da Silva le envió un mensaje a José Mujica luego de que el ex mandatario uruguayo anunciara que tiene cáncer de esófago: “Eres un faro en la lucha por un mundo mejor. Siempre hemos estado juntos en los buenos momentos y en los momentos difíciles”, escribió el mandatario brasileño en su cuenta de X.
El presidente brasileño expresó su “admiración” por Mujica y le transmitió “solidaridad”. “Mucho cariño y fuerza, de parte mía y de Janja, para ti y Lucía”, concluyó.

El saludo de Lula da Silva se suma al de los integrantes del sistema político uruguayo, que manifestaron su apoyo al exmandatario uruguayo luego de anunciar en conferencia de prensa sobre su enfermedad.


100 años del Tridente: La Gran Gira China-Italia llega a su gran final en Módena

España se exhibe y roza la gloria

Venezuela coordina con la UNESCO y la UE planes de reconstrucción escolar tras sismos


