En un accidente falleció Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina

Lo comunicó la Federación Agraria que publicó un comunicado para solidarizarse con la familia del dirigente agropecuario

Provincia de Buenos Aires; siniestro vial 24/05/2024 Enter - ate - General Pico - Ameghino
vista-aérea-campos-Jovita

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Ameghino) El presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, murió en la madrugada de este viernes veinticuatro de mayo cuando chocó desde atrás a un camión que transportaba maní. "Siempre lo recordaremos luchando por los pequeños y medianos productores y las economías regionales que tanto y tan bien ha representado", escribieron desde la Federación Agraria.

unnamed

El dirigente manejaba un Fiat Palio que impactó con la parte trasera de un camión que transportaba maní en el kilómetro 304 de la ruta nacional 188 entre las localidades bonaerenses de Ameghino y Coronel Granada. Achetoni fue el único fallecido y la única persona que iba en el Palio.

Achetoni era oriundo de Mendoza y llegó a presidir la Federación Agraria en 2018 tras derrotar a Omar Príncipe en las elecciones internas.

z-cgt-1w-jpg

La CGT irá a la marcha de San Cayetano y no participará de la Mesa de Diálogo Social

En Redacción - com - Córdoba
En la Argentina; la CGT fija su postura 26/07/2024