Colorshop celebra sus 25 años y presenta su iniciativa social

Colores que Suman

Argentina; lo Social 24/05/2024 Ketchum - com - CABA - Enter - ate - General Pico
desarrollosocial
desarrollosocial

(www.Ketchum.com – CABA – Enter-ate.com.ar – General Pico) Destinada a colaborar con diferentes instituciones y ONGs, la campaña se desarrollará en distintos puntos del país y estará acompañada por Julián Weich.

“Colores que Suman”, es una iniciativa social que se desarrollará en distintos puntos geográficos de Argentina, a partir del mes de mayo, con el objetivo de transformar y renovar distintas instituciones y ONGs de la mano de Julián Weich, actor, conductor, embajador de Unicef y creador de la marca social “Conciencia”, la cual comercializa su pintura exclusivamente en tiendas de Colorshop. 

Colorshop es la única cadena de pinturerías que tiene presencia 100% federal, ya que cuenta con sucursales en las 23 provincias argentinas y en la Ciudad de Buenos Aires. Este aspecto fue determinante a la hora de diseñar una iniciativa que permitiera dar a conocer el crecimiento de la marca, pero que acompañará los valores y el sentido de pertenencia que cada franquicia tiene con su zona. La misma comenzará en Mar del Plata y continuará desarrollándose en Posadas (Misiones), Ledesma (Jujuy), la ciudad de San Juan, San Nicolás (Buenos Aires) para finalizar en Puerto Madryn (Chubut).

Todas estas acciones contarán con la presencia de Julián Weich. 

 

images (46)

“Colores que Suman” viene a acompañar el crecimiento de Colorshop, la cadena de pinturerías de Sinteplast, que no solo cumple 25 años, sino que entiende que ese crecimiento no solo debe verse reflejado en cantidad de franquicias, sino también en generar cambios en las comunidades en las cuales impactamos, llegando a quienes más lo necesitan. 

“Nuestra presencia nacional nos impulsa a desarrollar “Colores que Suman” una iniciativa federal que busca sumar a través de los colores y colaborar con quienes colaboran. Es una forma de retribuirles a las organizaciones, todo el esfuerzo y dedicación que realizan por los demás”, destacó Ezequiel Reilly, Gerente de Retail de Sinteplast.

 

Acerca de Colorshop

Somos Colorshop, la cadena de pinturerías más grande de Argentina. Con casi 300 sucursales distribuidas en todas las provincias del país, una tienda online líder en el mercado del e-commerce y presencia en Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile. 

Somos grandes porque contamos con el respaldo de Sinteplast y toda su línea completa de productos que abarca arquitectónica, automotor, industria y construcción. 

 

Acerca de Sinteplast

Somos una empresa argentina con presencia en Latinoamérica que nació como un sueño familiar y que hoy se compone de más de 1500 colaboradores que comparten la ilusión, la pasión y el esfuerzo de construir un mejor futuro. Contamos con más de 180 líneas de producto y más de 6500 artículos para los rubros arquitectónico, industrial, construcción y automotor.

sinteplastdos

La innovación es nuestro sello y reinvertimos constantemente para cumplir el objetivo de ser los mejores. Investigamos, creamos nuevos productos, mejoramos fórmulas, descubrimos nuevas maneras de hacer para lograr la más alta tecnología aplicada en los procesos productivos y así garantizar la calidad en cada etapa de la cadena de valor. 

Con 65 años en el mercado, 8 plantas industriales y operaciones en Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay, nuestra fuerza emprendedora es la guía que nos impulsa a ir por más con dedicación, valentía y tenacidad.

 

Inspiramos un futuro de infinitas posibilidades

Te puede interesar
Lo más visto