
Festejos por el Día del Cuarteto
(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) Esta singular experiencia comienza a las 10.30, en la esquina de Rivera Indarte y 9 de julio, de la ciudad de Córdoba –la capital de la homónima, mediterránea y argentina provincia de Córdoba-.
El 𝐃í𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞𝐭𝐨 se conmemora el martes 4 de junio en reconocimiento al 𝐂𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞𝐭𝐨 𝐋𝐞𝐨, creado por la pianista Leonor Marzano.
Las interpretaciones serán acompañadas por diferentes danzas: el tango, el folclore, el ballet clásico y la danza urbana del popping.

Los arreglos musicales para ensamble de cuerdas pertenecen a Gabriel Merlo, en piano, guitarra y voz. Acompañamiento en acordeón, Ornela María Mercedes Lanzillotto.
Respecto a las danzas, Agustina Jaimes y Alexander Gigena Emmenecker bailan 𝐂𝐥á𝐬𝐢𝐜𝐨, Adriana Laplaca y Eduardo Charrette, en 𝐓𝐚𝐧𝐠𝐨, Martina Zalazar y Lautaro Magarzo, en 𝐅𝐨𝐥𝐜𝐥𝐨𝐫𝐞, por su parte, Germán Massimino y Matías Elizalde, bailan 𝐏𝐨𝐩𝐩𝐢𝐧𝐠.

Las actividades organizadas por la Agencia Córdoba Cultura cierran a las 17, en el Museo del Cuarteto (Rivera Indarte esquina Colón).


Tango en Córdoba; por la Memoria; la Verdad y la Justicia

Violet Jessop: la enfermera argentina que sobrevivió al hundimiento del Titanic y del Britannic

Historias y curiosidades de Martinitoren: uno de los campanarios más emblemáticos de Europa

Chicago “L”: ¿cómo funciona el tercer sistema de metro más antiguo del mundo?

Larga usurpación de Malvinas


