Israel: “Ariel y Kfir fueron asesinados en cautiverio, el otro cuerpo que entregó Hamás en Gaza no es su madre”

El Ministerio de Exteriores anunció este viernes -veintiuno de febrero- que el hecho de que Hamás entregara ayer un cuerpo que no se corresponde al de una rehén israelí es “mucho más que una violación flagrante del acuerdo” de alto el fuego e insistió en que hay que erradicar al grupo terrorista islámico palestino

Israel; Entrega de rehenes por parte de Hamás 21/02/2025 Aurora - co - il - Tel Aviv

(www.Aurora-Israel.co.il – Tel Aviv) “No encontraréis niveles similares de enfermedad y maldad como en Hamás”, destaca el Ministerio en un mensaje publicado en su cuenta de X después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) divulgaran un informe forense sobre los cuatro cuerpos de rehenes israelíes entregados este jueves por Hamás en Gaza.

Foto_20250212_gaza-bombardeos-1-na

Según dicho informe, uno de los cuatro cuerpos no corresponde a la identidad proporcionada por el grupo terrorista islámico: Shiri Liberman, una mujer secuestrada el 7 de octubre por Hamás. Los otros tres cuerpos sí corresponden a los hijos de la mujer, Ariel y Kfir, que tenían 4 años y 9 meses de edad cuando fueron secuestrados, respectivamente, y al de Oded Lifshitz, secuestrado con 83 años.

“Hamas secuestró y asesinó brutalmente a Kfir Bibas, un bebé de diez meses, y a su hermano, Ariel Bibas, un niño de cuatro años. Hamas se niega a devolver a su madre, Shiri Bibas. En lugar de ello, Hamas intentó engañarnos enviando un cuerpo no identificado y afirmando falsamente que se trataba de Shiri Bibas”, subraya Exteriores en su mensaje.

La Cancillería de Jerusalén pone de relieve que es “mucho más que una violación flagrante del acuerdo. Es repugnante. Es el enemigo al que nos enfrentamos y hay que erradicarlo”. “¡Devuelvan a Shiri Bibas ahora!”, finaliza su mensaje.

Lo más visto
Foto_20240214_espert-bullrich

Espert, un fajo de dólares en negro y cenas truchas para blanquear fondos

El Destape-web- CABA -Ari Lijalad y Franco Mizrahi
01/10/2025

A pesar de que José Luis Espert declaró que para su campaña presidencial de 2019 sólo recibió aportes públicos, una persona dio cuenta a El Destape que acercó 5.000 dólares en efectivo y el presidente del partido UNITE afirmó que le pidieron que blanqueara 400.000 dólares con una supuesta venta de entradas para una cena. Las causas que complican al candidato libertario y su vínculo con Fred Machado

Estacionamiento medido1 (1)

Nuevo horario de estacionamiento medido

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO01/10/2025

A raíz del cambio de temporada, la Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa, que conduce Fernanda Alonso- informa que se modificarán –desde este miércoles uno de octubre- los horarios de estacionamiento medido en el radio céntrico de la ciudad