“Este paro no se levanta”, Héctor Daer

Así lo confirmó uno de los triunviros de la Confederación General del Trabajo de la Argentina –la CGT- desmintiendo cualquier tipo de tratativas con el Gobierno que busca, de todas formas, evitar que el próximo diez de abril; la fecha del tercer paro de la era mileista, sea una nueva demostración de fuerza de la población ante el plan socio económico de la gestión conducida por Javier Gerardo Milei

En Argentina; Repudian la Criminalización de la Protesta22/03/2025 Enter - ate - General Pico - CABA
parotres
parotres

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) La central obrera también definió movilizarse el 24 de marzo por el Día de la Memoria y participar de la marcha de los jubilados del miércoles 9 de abril y, en la jornada del próximo paro confirmó que circularán ni trenes ni colectivos.

paro-nacionaljpg

Héctor Daer, miembro del triunvirato que conduce la central, debió desmentir los rumores de la existencia de tratativas subterráneas con la Casa Rosada para suspender el paro. "No hay ninguna conversación con el Gobierno. Este paro no se levanta", dijo Daer.

Después de una reunión del Consejo Directivo de más de tres horas, la CGT resolvió una serie de medidas que incluyen un acompañamiento a los sindicatos que se movilicen el miércoles próximo junto a los jubilados y una convocatoria a las regionales el jueves 27 en el salón Felipe Vallese de la sede de Azopardo para poner a consideración el plan de lucha.

marchacontramieli

Te puede interesar
Represion

Repudio contra la criminalización de la protesta social en Argentina

Enter - ate - General Pico - Clate - Net -Org-CABA
En Argentina; Repudian la Criminalización de la Protesta19/12/2023

De cara a las medidas explicitadas por la Ministra de Seguridad del Gobierno de Javier Milei –Patricia Bullrich- ante las movilizaciones que se avecinan, en especial la del venidero veinte de diciembre- y cuando la Ministra dijo que “vamos a ir a fondo para que el país vuelva a estar en orden” no permitiendo ni las marchas ni los cortes de calles o rutas, la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE) y la Asociación Latinoamericana de Abogados y Abogadas Laboralistas (ALAL) manifestaron su enérgico repudio

Lo más visto