
Las fechas
(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – MGP – General Pico) Es importante recalcar que el respeto por el cronograma es fundamental para brindar el servicio con mayor eficacia.
En línea con ello, se solicita a la comunidad solo sacar residuos de poda. Para deshacerse de cualquier otro tipo de elemento están disponibles las estaciones de transferencias Norte y Sur.
Asimismo, el sábado seis y domingo siete de junio deberán sacar sus residuos quienes residan en el cuadrante que contempla la zona 3, comprendido por Avenida San Martín, vereda par, a Avenida Circunvalación y de calle 21 a 201.

En tanto, el lunes ocho y martes 9 harán lo propio todas y todos aquellos cuyas viviendas se encuentren dentro del sector que abarca de calle 201 a 233 y de calle 250 a 290, correspondiente a la zona 7nueve
La recolección de los mismos para su disposición final se producirá dentro de los cinco días posteriores a las fechas antes mencionadas.
Paralelamente a estas tareas, y en pos de llevar a cabo un control más riguroso del cumplimiento que deben tener ciudadanas y ciudadanos, un inspector del área recorrerá cada lugar en el que se estén desplegando las acciones en cuestión para notificar a quienes se encuentren en infracción.
En caso de que continúen las precipitaciones, se solicita postergar estas acciones y llevarlas a cabo una vez que cese la lluvia.
Para consultar tu zona ingresá en el siguiente link https://www.generalpico.gov.ar/


¡La fecha de los residuos especiales!

“Nunca vamos a dejar de asumir nuestro rol porque entendemos que es de esa manera, haciéndonos cargo”, Fernanda Alonso

Las fechas correspondientes

¡Prestá atención!

Servicios en el Rucci

Los servicios, en este fin de semana

Los residuos especiales de tu zona

Gremios brasileños se movilizaron por la reducción de la jornada laboral

En las vacaciones de Invierno; DAFAS sigue presente

ARBIA, las voces del Informativo

100 años del Tridente: La Gran Gira China-Italia llega a su gran final en Módena


