Multitudinario 8M en toda la Región

¡Una vez más, las servidoras públicas de la CLATE se movilizaron el pasado 8 de marzo junto a miles de mujeres trabajadoras y diversidades para defender sus derechos y decir «estamos unidas!». Presentamos aquí una galería de imágenes!

CLATE en En Enter-ate.com.ar 11/03/2024 Clate - Net - CABA - Enter - ate - General Pico
clate

(www.Clate.net – CABA) Argentina

Una multitud colmó la Plaza de los dos Congresos en Buenos Aires.

marchacontramieli

Las mujeres de la ATE se movilizaron junto a miles de compañeras por las calles de Buenos Aires y también en las provincias del interior del país.

atemujeres8margentina

Noelia Guzman, presidenta del Centro Nacional de Jubilados y Pensionados de la ATE Argentina.

ptajubiladosateargentina

Todas las organizaciones sindicales que convocaron a la macha en el Congreso brindaron previamente una conferencia de prensa en la sede de la CGT de Argentina.

ConferenciaCentrales-768x510argentina

Uruguay

Montevideo2-768x432multitud8m

COFE, ADEOM, Union Ferroviaria y otras organizaciones sindicales fueron parte de la masiva convocatoria de mujeres en Montevideo.

Montevideo5-768x528multitud8m

Montevideo3-768x512ultitud8m

Brasil1multitud8m

Una de las marchas convocadas en Brasil tuvo lugar en la avenida Paulista, en la ciudad de San Pablo.

Katia Rodrigues, secretaria de Género y Diversidad de CLATE y directora de Género de la Confederación de Servidores Públicos de Brasil (CSPB), participó del lanzamiento del «Marzo Mujer» junto a la central Força Sindical, en San Pablo.

Katia-768x432multitudbrasil8m

En Río de Janeiro también hubo una gran movilización.

Rio-768x4598m

Las mujeres de la ANEF presentes en la marcha por las calles de Santiago.

Chile4-768x5768m

Perú

Las mujeres de la CGTP del Perú encabezaron la marcha en Lima y allí estuvo Ibis Fernández, dirigenta de esa organización y de la CLATE.

Peru1-768x576cgtp8m

Peru2-768x5778m

Colombia

Colombia18m

Venezuela

República Dominicana

Mujeres de la CONATE, integrantes de la CLATE, se movilizaron en Santo Domingo junto a otras organizaciones sindicales y de mujeres.

Dominicana2-768x5768m

Cuba

La Federación de Mujeres Cubanas (FCM) realizó su XI Congreso en el Palacio de Convenciones de La Habana.

CongresoFCMcuba8m

CongresoFCM38ml