Participación

Destacados Córdoba, Economía 05 de febrero de 2021 Por Enter - ate - com - General Pico - Córdoba
La Red Mujeres Rurales participará de la 65ª Fiesta Nacional del Trigo de Leones, Córdoba, con entrevistas y conversarán con mujeres líderes en la actividad agropecuaria
leonestrigo
leonestrigo

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) En el material que nos suministran desde la oficina de prensa de la Fiesta del Trigo, se informa cómo se podrá participar de la misma.

Se podrá ver e interactuar, libre y, en vivo y directo desde la web oficial www.FiestaDelTrigo.com.ar y redes sociales institucionales.

Participarán: Silvia Callegaro, productora orgánica; Mercedes Nimo, ex Subsecretaria de Alimentos de la Nación; Gabriela Levitus, directora ejecutiva de Argenbio; Victoria Irastorza, productora del sudoeste de Buenos Aires; Gabriela Tranquilli, investigadora del INTA y Conicet; y Silvina Fiant, del área Estimaciones agrícolas de la Bolsa de Cereales de Córdoba. Modera el conversatorio el periodista especializado en agro Favio Ré.

mujeres rurales ILUSTRATIVA

El conversatorio "De la semilla a la mesa" será el jueves 11 de febrero a las 9am. La Fiesta Nacional del Trigo, de Leones, sudeste de Córdoba, continúa hasta el sábado 13.

Red Mujeres Rurales es una organización de la sociedad civil que reúne a mujeres productoras agropecuarias, científicas, docentes, líderes de otras organizaciones del sector, emprendedoras y profesionales vinculadas al campo con el fin de visibilizar el rol de la mujer en la ruralidad y la contribución del desarrollo de la sociedad.

Te puede interesar