ARBIA Informa

ARBIA, lo Destacado del dia 10 de febrero de 2021 Por Enter - ate - General Pico - La Plata - CABA
Como cada día Arbia – la Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la Argentina- emite su Informativo Federal para más de 1500 radios en el Territorio Nacional que, en este miércoles diez de febrero de dos mil veintiuno compartimos con nuestros lectores
repro

Escucha el audio

INFORMATIVO_ARBIA_090221

(www.Enter-ate.com.ar -  General Pico – La Plata - CABA) Todo lo que necesitas para estar al día con las principales noticias

*El Gobierno nacional elevó el beneficio del programa Repro II a $ 12.000 por trabajador de "sectores críticos" y a $ 18.000 para el "sector Salud"*, destacó el Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni

ministerio-de-trabajo-moroni

*El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof se mostró crítico con la oposición al hablar sobre los protocolos en los inicios de clases de Ciudad*

axel-kicillof

*El titular de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni negó que el sector productivo primario tenga “incidencia en los precios finales de góndola”. Lo aclaró luego de los dichos de Alberto Fernández*

achetoni

*Con relación a los aumentos no autorizados por el Ejecutivo argentino, el vice presidente del ENACOM –Ente Nacional de Comunicación- Gustavo López, dijo que el Gobierno es "inflexible" sobre la exigencia a las empresas para que ajusten los precios finales de los servicios triple play a los valores autorizados por el organismo*

lopezenac om.jnpg