Cadena estadounidense, se instala en la Argentina

La llegada de Sbarro –una firma especializada en pizzas- "es un reflejo de la confianza de empresas extranjeras para generar radicarse en el país”, dijo el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas tras el anuncio. El primer local abrirá el 25 de agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la capital de la argentina

En la Argentina, se prioriza la economia 21/08/2021 Enter - ate - General Pico - CABA
sbarrogtres
sbarrogtres

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Los directivos de la cadena de pizzerías estadounidense Sbarro anunciaron este viernes su desembarco en la Argentina con la apertura de 35 locales hasta 2025, con una inversión estimada de 15 millones de pesos por cada punto de venta, en un encuentro con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

sbarrodos

Así lo comunicaron los directivos encabezados por el director de Sbarro Argentina, Rafael Pereyra, quien presentó el plan de inversiones para llevar adelante el desembarco de la cadena de pizzería estadounidense.

El plan de expansión contempla la apertura de 35 sucursales hasta 2025, con el modelo de franquicias de diferentes formatos, y la inauguración del primer local prevista para el 25 de agosto, será en la Avenida Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires, para lo cual la firma contrató a 45 personas.

En lo que resta de 2021, prevén abrir otro local, al que sumarán cinco más el año que viene y ocho sucursales más en 2023, en tanto que, en 2024, planean inaugurar 10 locales y, en 2025, otros 10, para así llegar a un total de 35 sucursales, con una inversión estimada de 15 millones de pesos por cada uno.

kulfas

 

"La llegada al país de una de las cadenas internacionales más emblemáticas es un reflejo de la confianza de empresas extranjeras para generar trabajo y radicarse en el país”

MATÍAS KULFAS

 

“La gastronomía es uno de los sectores más golpeados por la pandemia. Somos plenamente conscientes de la situación y de las dificultades que atraviesa el sector gastronómico que de a poco se va poniendo de pie", resaltó Kulfas tras el encuentro al destacar el acompañamiento del Estado al sector con instrumentos financieros, crediticios y subsidios.

En ese contexto, el ministro afirmó que "hoy se suma esta gran noticia de la llegada al país de una de las cadenas internacionales más emblemáticas de pizzas como es Sbarro, que es un reflejo de la confianza de empresas extranjeras para producir, generar trabajo y radicarse en el país”.

 

“Hacía 14 años que no venía ninguna cadena norteamericana a instalarse en Argentina. Esta es la primera empresa que vuelve, y de mano de una empresa argentina, por eso realmente es un símbolo importante. Explotamos esta marca en Estados Unidos, en la ciudad de Houston y la trajimos acá”, destacó Pereira.

sbarropereyra

 

“Hacía 14 años que no venía ninguna cadena norteamericana a instalarse en Argentina. Esta es la primera empresa que vuelve, y de mano de una empresa argentina”

RAFAEL PEREYRA

 

La franquicia de Sbarro pertenece a Desarrolladora Gastronómica, también propietaria de las cadenas Kentucky y Dandy, entre otras, y la compañía tiene presencia en Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Costa Rica.

Hoy, opera en 26 países. Cuenta con más de 1000 franquicias y planea crecer a razón de 70 aperturas por año alrededor de todo el mundo.

Además de pizzas XXL y porciones, comercializa strombolis, tragos, postres y más productos, en un formato parecido al fast-food, sin servicio a la mesa.

Lo más visto
Galería APN - 2024-04-25T205157.417

Eterno reclamo pampeano

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa; Todo lo que se Destaca 25/04/2024

Un informe técnico corrobora y acredita fehacientemente que el río Atuel presenta óptimas condiciones -volumen de caudal- para cumplimentar en forma permanente el fallo de la Corte de 2020, que fijó un caudal de 3,2 m3/s en su ingreso a la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa

consejosuperiorunlpam

Emergencia económica, financiera y presupuestaria en la UNLPam

Enter - ate - General Pico
En la Universidad Nacional de La Pampa, lo que se Destaca 17/04/2024

En su cuarta sesión ordinaria llevada a cabo hoy, el Consejo Superior de la UNLPam –la Universidad Nacional de La Pampa- aprobó –en la sede General Pico, la segunda ciudad más populosa de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa-en forma unánime y sobre tablas la Resolución por la que se declara la emergencia económica, financiera y presupuestaria en el ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa

Placa informe cortes Obra Acueducto -18-04 (1)

Trabajos en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 19/04/2024

La Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- informa los cortes de calles que se efectuarán durante el día de hoy, viernes diecinueve de abril, en el marco de la obra del Acueducto de abastecimiento zona de Aeropuerto y nexo

multimedia.miniatura.8192f54226c4764d.aG9zcGl0YWwtY2xpbmljYXNfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

“Con 700 millones de dólares financiás 14 años de becas doctorales de Conicet”, Guillermo Durán

France 24 - com - CABA - por Guido Burdman
Argentina; Recortes a la Universidad 21/04/2024

Así lo explicó el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires, de cara a la marcha de este martes veintitrés ante el avance de cierre de las Universidades en la Argentina; proyecto que encara el Gobierno de Javier Milei y cuestionando la última compra de aviones de guerra para el país