El seleccionado argentino llegó a la madrugada de Asunción y descansa en el predio de AFA en Ezeiza

Las Eliminatorias Qatar 2022, lo relevante 08 de octubre de 2021 Por Télam - com - CABA
El seleccionado de fútbol de la Argentina arribó esta madrugada –la del viernes ocho de octubre-desde Asunción luego de haber empatado con Paraguay 0 a 0 por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y descansa en el predio de la AFA en Ezeiza, antes de su próximo compromiso que será el domingo ante Uruguay en el estadio de River Plate
malodos

(www.Telam.com.ar – CABA) El plantel "albiceleste", dirigido por el entrenador Lionel Scaloni y encabezado por su capitán Lionel Messi, arribó al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 4 y se dirigió al predio para descansar.

Esta tarde está previsto un entrenamiento liviano para los que jugaron ante Paraguay y con mayor exigencia para aquéllos que no lo hicieron, incluido del delantero Lautaro Martínez, un habitual titular que anoche se quedó afuera a raíz de una fatiga muscular y fue reemplazado por el tucumano Joaquín Correa.

malouno

De todas maneras, se estima que el delantero del Inter, de Italia, estará disponible para el clásico rioplatense del domingo a las 20.30 en el estadio Monumental, válido por la quinta fecha de las Eliminatorias que no pudo jugarse en su fecha original debido a las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia de coronavirus.

La posible recuperación de Lautaro Martínez es uno de los temas que preocupan a Scaloni, quien quedó satisfecho en Asunción por el hecho de que ningún jugador recibió tarjetas amarillas, siendo que tiene 10 con una amonestación y a la próxima serán suspendidos por un partido.