Cerro Largo, con gol argentino, empató con Maldonado en el torneo uruguayo

En Uruguay, el Fútbol, es vigencia 09 de octubre de 2021 Por Télam - com - Montevideo
Cerro Largo, con gol del delantero argentino Lucas Di Yorio, empató esta noche –la del viernes ocho de octubre- frente a Deportivo Maldonado, 1 a 1, en condición de local, en el partido que marcó el arranque de la quinta fecha del torneo Clausura de la liga uruguaya de fútbol
cerrolargomaldonadodos
cerrolargomaldonadodos

(www.Telam.com.ar – Montevideo) Con la igualdad, Cerro Largo se ubicó segundo en las posiciones con 9 unidades, al igual que Wanderers, y a uno del líder Peñarol; mientras que Maldonado quedó noveno, con 7, de acuerdo al detalle del sitio Flashscore.

El tanto del ex atacante de Aldosivi de Mar del Plata, fue señalado a los 12 minutos de juego para poner en ventaja a los locales, que pese a su esfuerzo no la pudo sostener y a los 38 del segundo tiempo, los visitantes igualaron por medio de Rodrigo Muñiz.

estadio-goyenola-e1633695540573

Además de Di Yorio, Cerro Largo también tuvo como titular a su compatriota el volante Augusto Max y sin ingreso se mantuvieron entre los suplentes, el mediocampista Marcos Enrique y el zaguero Ignacio Vázquez.

Maldonado contó desde el inicio con el delantero Lucas Viatri (ex Boca Juniors) y el arquero Danilo Lerda; además de darle ingreso en el segundo tiempo al delantero Hernán Toledo (ex Vélez).

viatrienmaldonado

La quinta fecha proseguirá este sábado con estos partidos: Progreso-River Plate; Rentistas-Peñarol; y Wanderers-City Torque.

El domingo lo harán Boston River-Villa Española; Sud América-Liverpool y Fénix-Nacional; mientras el lunes cerrarán Plaza Colonia-Cerrito.

Te puede interesar