Se presentó en Mar del Plata “1k de pan y 1L de leche a $100”

Lo destacable, la Economía Social 09 de noviembre de 2021 Por Enter - ate - General Pico - Mar del Plata - ARBIA
En la costera y bonaerense ciudad de Mar del Plata se presentó–el martes nueve de noviembre del dos mil veintiuno- el programa “1k de pan y 1L de leche a $100”. “La discusión sobre los precios tiene que ver con la solidaridad, la producción y no tener intermediarios”, señaló el director Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social, Rafael Klejzer
comprasenmardel
comprasenmardel

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Mar del Plata) Y añadió que “el fortalecimiento del Estado se está dando a través de los bienes y servicios, en este caso, el pan y la leche a un precio de costo. Qué mejor que una comunidad organizada planteando que la discusión sobre los precios tiene que ver con la solidaridad, la producción y en este caso sin intermediarios”, en ocasión del lanzamiento oficial en la Feria del Buen Vivir de la campaña “Un kilo de pan y un litro de leche a $100”. 

descarga (10)

El funcionario nacional estuvo acompañado por Mauricio Maglione, coordinador del Plan Federal de Ferias a nivel local, el presidente de ARBIA, Osvaldo Guillermo Francés y Marcelo Aloz, secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

ofrances

Te puede interesar