"El acuerdo con Bolivia trae tranquilidad y garantiza la provisión estable de gas", Ariel Basteiro

El embajador argentino en Bolivia destacó el acuerdo en el que Argentina abonará un precio promedio ponderado de 12,18 dólares cada millón de metro cúbico de gas enviado por el país vecino

Argentina y Bolivia; lazos fraternales 09/04/2022 Radio Nacional - com - CABA - La Paz
5ff2e3c41f045_900
5ff2e3c41f045_900
basteiro

(www.RadioNacional.com.ar – CABA – La Paz) "Esto trae tranquilidad porque garantiza la provisión estable y se compra mucho menos gas que llega en barco y que tiene un costo muy grande en este momento, producto de la guerra", subrayó Ariel Basteiro.

En medio de la actual crisis que existe en materia energética a nivel internacional, el funcionario señaló que "es una noticia muy importante que fue ninguneada por los grandes medios".

basteiro

En ese marco, dijo que "esto es producto de la muy buena relación" entre ambos países y resaltó: "La decisión boliviana priorizó la relación con Argentina".

 bolivia-1

Pase lo que pase, lunes a viernes de 7.00 a 9.00

Con Darío Villarruel, Romina Calderaro y Jorge Vaccaro.

Lo más visto
citricosuno

Orgullo pampeano

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado, la Economía 22/04/2024

En la exitosa segunda edición de la Exposición, tres veces más grande que la anterior, se destacó la presencia de “Cítricos Pampa”, que en septiembre venidero pondrá a la venta su primera producción, logrando un hito histórico para la Nor Patagónica y argentina Provincia de La Pampa