En un partido polémico Estudiantes venció a Sarmiento con goles de Boselli

Estudiantes, con dos goles de Mauro Boselli, uno de penal, venció 2 a 1 a Sarmiento, que logró la igualdad parcial con Jonathan Torres, en el partido que cerró el segmento de este lunes de la tercera fecha del campeonato de la Liga Profesional, de la Argentina

El Futbol, se Destaca en Argentina 15/06/2022 Télam - com - La Plata
estudiantes-convocados
estudiantes-convocados

(www.Telam.com.ar – La Plata) El equipo de Ricardo Zielinski sufrió la expulsión de Leandro Díaz en el final, llegó a los 7 puntos y tuvo en Boselli a su mejor jugador.

Estudiantes, justamente por la capacidad goleadora de Boselli consiguió la ventaja en un primer tiempo muy disputado, luchado y de poco juego.

Israel Damonte dispuso para Sarmiento una defensa de cinco hombres para tapar las subidas de Godoy y Más y con los tres medios cerrados quitarle libertad a Zuqui, cortar y salir rápido.

16131627553964

Consiguió el primer objetivo de neutralizar, pero salvo un remate de Toledo en el comienzo que controló Andújar y un zurdazo cruzado en el final que se fue cerca, no inquietó al capitán albirrojo.

Estudiantes, al igual que en las fechas anteriores estuvo errático e impreciso. Salvo un remate de Díaz y un par de insinuaciones de Pellegrini no pudo llevar peligro.

La paridad se rompió en una pelota que peleó Díaz fuera del área, Godoy mandó un gran centro al corazón del área que Boselli con los ojos bien abiertos y de cabeza dejó sin chances a Meza para poner el 1 a 0.

En el inicio del complemento Zuqui inquietó con un remate desde afuera del área.

Pero Sarmiento, en su momento más flojo del partido llegó a la igualdad en un córner que ejecutó Lucas Castro, la bajaron en el segundo palo y Torres la empujó para el empate. Intervino el VAR por una sujeción de Sauro a Andújar, pero Zunino lo terminó convalidando.

El partido siguió muy disputado y discutido, desarrollo al que ayudó un flojo arbitraje de Sebastián Zunino.

A los 28 minutos un córner de Zuqui encontró una mano de Toledo, penal cobrado por el juez, ratificado por el VAR y que Boselli cambió por gol con un remate a la izquierda de Meza que fue para el otro lado.

Tuvo el empate Lucas Castro que lo perdió en la boca del arco, luego Más exigió a Meza y así se consumió el partido con más lucha que situaciones y lleno de polémicas.

descarga

- Síntesis

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel Guanini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen y Franco Quinteros; Lucas Castro, Harrison Mancilla y Jair Arismendi; Javier Toledo y Jonathan Torres. DT: Israel Damonte.

Gol en el primer tiempo: 36 minutos Mauro Boselli (E).

Goles en el segundo tiempo: 11 minutos Jonathan Torres (S) y 29 minutos Mauro Boselli (E), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 10 minutos Julián Brea por Quinteros (S), 25 minutos Franco Zapiola por Pellegrini (E), 35 minutos Lisandro López por Guanini (S) y Luciano Lollo por Manuel Castro (E), 42 minutos Luciano Gondou por Lucas Castro (S) y David Gallardo por Bettini (S) y 44 minutos Aaron Spetale por Boselli (E).

Amonestados: Godoy y Rodríguez (E). Torres, Guanini, Mancilla, Brea, Toledo y Lucas Castro (S).

Incidencia en el segundo tiempo: Expulsado a los 45 minutos Leandro Díaz (E).

Árbitro: Sebastián Zunino

VAR: Fernando Espinoza.

Lo más visto
image

La UNLPam informa

Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
La UNLPam; En Enter-ate.com.ar 26/03/2024

En la jornada de este lunes veinticinco de marzo, la Vicerrectora de la UNLPam –la pública y gratuita Universidad Nacional de La Pampa-, Mg. María Ema Martín visitó junto al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mg. Abelardo Ferrán las instalaciones del Colegio Preuniversitario Agropecuario de la pampeana localidad de Realicó

luz-y-gas

El Gobierno argentino postergará hasta junio la quita de subsidios a las tarifas de gas y luz

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 28/03/2024

La postergación se debe a las dificultades que están encontrando en el cruce de información entre el RASE y los datos del Indec para definir quienes seguirán con subsidios y quién no y también subyace un alto nivel de conflictividad para vastos sectores que tendrán problemas para hacer frente a las facturas con montos descomunales