Sin acuerdo; se aleja Agustín Rossi

Al no haber arribado a un acuerdo pecuniario; el arquero de Boca Juniors –uno de los grandes equipos del futbol argentino- ha decidido alejarse del club de la Ribera, esperando que algún club lo contrate para defender la valla

El Futbol, se Destaca en Argentina 02/08/2022 Enter - ate - General Pico - CABA
16-06-2022_boca_juniors_vencio_hoy_a

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) El arquero Agustín Rossi no llegó a un acuerdo económico con Boca Juniors y, si no hay una oferta para emigrar, se alejará del club al final de su contrato, previsto para el 30 de junio del año que viene.

El representante de Rossi, Miguel González, se reunió este martes con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, y los integrantes del Consejo de Fútbol del club y allí terminaron de exponerse las diferencias entre las partes.

Rossi, a través de su representante, pidió más tiempo para responder a la oferta recibida la semana pasada, pero se encontró con una negativa rotunda del club.

rossiuno

El arquero, de 26 años y una de las figuras del equipo en los últimos tiempos, aún considera insuficiente la oferta de Boca y, si no hay más aproximaciones en las cifras, podría buscar una salida al exterior.

patagonia

Comunicado de las Universidades Patagónicas

Enter - ate - General Pico - UNLPam - Santa Rosa
En Argentina; Rectores Patagónicos en Defensa del Sistema Federal 24/02/2024