Aerolíneas Argentinas destaca importante incremento de venta de boletos por efecto del PreViaje 3

Télam Radio; en Enter - ate 09 de septiembre de 2022 Por Télam - com - CABA - Por Alejandro Delgado Morales
La puesta en marcha del programa PreViaje 3 generó una fluida venta de pasajes en Aerolíneas Argentinas, que en los primeros dos días ubicó como destinos más requeridos a Puerto Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Córdoba, El Calafate, Bariloche, Salta, Tucumán y Trelew, informó en Télam Radio el director comercial de la compañía, Fabián Lombardo
aeropuertoushuaia
aeropuertoushuaia

(www.Telam.com.ar – CABA – Por Alejandro Delgado Morales) Lombardo precisó que el martes pasado, al abrirse la instancia de compra de tickets en el PreViaje 3, se produjeron 68 mil reservas, que significó “un incremento del 130%” en la comparación con el mismo día de las últimas 3 semanas.

Señaló que el miércoles fueron 51 mil las reservas, un alto nivel si se observase que el promedio de venta de pasajes de martes y miércoles venía siendo de entre 28 mil y 30 mil.

Aeroparque-Jorge-Newbery

Entre los 9 destinos con registro de más venta de boletos, Iguazú figura con 10 mil, Mendoza 9 mil y Ushuaia 8 mil, en tanto que Lombardo detalló que, en términos de promedio de estadía en los destinos, Bariloche se destaca por alcanzar los 7 días.

“El promedio de estadía en los destinos, en función de la compra que nos resulta de los datos que tenemos de las reservas, arroja que la gente compra con estadía mayor en Bariloche donde permanecen 7 días, Ushuaia 6 días, El Calafate y Salta 5, Iguazú y Mendoza 4”, indicó.

aeropuertomendoza

El directivo afirmó que “el programa ha tenido un lindo lanzamiento” y agregó que Aerolíneas Argentina acompaña con una promoción que permite adquirir boletos con todas las tarjetas en 3 o 6 cuotas sin interés.

“Se trata de una política de Estado sumamente importante para desarrollar el turismo doméstico”, enfatizó.

Te puede interesar