Ante la falta de respuesta, nuevas medidas de fuerza

La Asociación Gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) –la organización que nuclea a quienes trabajan en las líneas del subte porteño y el Premetro, una de las vías de comunicación más usada en la capital de la Argentina- anunciará hoy medidas de fuerza ante la negativa de la empresa Emova al pedido de reducción de la semana laboral

En CABA; los Conflictos Laborales 07/11/2022 Enter - ate - General Pico - CABA
subasta-de-trenes-de-subtes-20220201-1306950

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) La acción gremial, que también será para reclamar por falta de personal en todos los sectores y demora en compra de flota nueva sin asbesto, se detallará en el marco de una conferencia prevista para la hora doce en la sede de la AGTSyP ubicada Carlos Calvo 2365.

metrodelegadoscuatrro

Los metrodelegados reclaman "una reducción de la semana laboral para tener dos francos", según explicaron en un comunicado.

BPBAAABNPACFABBCMFDDAMMFDBEPAX

La situación, añadieron, "se ve agravada por la falta de personal en todos los sectores y por la inexplicable demora en la compra de flota nueva para reemplazar los trenes con asbesto".

metrodelegadosuno

z-cgt-1w-jpg

La CGT irá a la marcha de San Cayetano y no participará de la Mesa de Diálogo Social

En Redacción - com - Córdoba