Un poco de descanso

Cuando llega un momento en que las neuronas se enredan; cuando cuesta responder a preguntas tan elementales; es el instante perfecto para hacer un alto. Un alto que, si lo traducimos son esas deseadas y bienvenidas vacaciones. Una semana de aire puro para recargar las baterías y volver al ruedo

Enter-ate junto a "Palabras Sólo Palabras" 14/01/2023 Enter - ate -"Palabras Sólo Palabras"-General Pico

(www.Enter-ate.com.ar – “Palabras Sólo Palabras” – General Pico – Por Alberto Bastia *) Como suele suceder en buenos y no tan buenos tiempos, las vacaciones son esa etapa que llega luego de meses –en general doce- de mucha labor.

images (79)

Y nos las tomamos.

Por eso; quienes producimos este portal Enter-ate.com.ar y nuestro programa “Palabras Sólo Palabras”; que se emite por Radio 37 de General Pico, en la nor patagónica y argentina provincia de La Pampa nos tomamos ese respiro. Esa ventana que abrimos para una bocanada de aire y descanso.

logo (1)

Es nuestro deseo que ustedes también –vivan donde vivan- puedan gozar de esos días; pocos o muchos; de ese período tan lindo como es el de las ociosidades.

maxresdefault (13)

Gracias por leernos y escucharnos. Buena vida.

Hasta dentro de una semana.

(*) Alberto Bastia; Director y Propietario de Enter-ate.com.ar y

Productor General y Conductor de “Palabras Sólo Palabras”

Lo más visto
Placa informe cortes Obra Acueducto -18-04 (1)

Trabajos en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 19/04/2024

La Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- informa los cortes de calles que se efectuarán durante el día de hoy, viernes diecinueve de abril, en el marco de la obra del Acueducto de abastecimiento zona de Aeropuerto y nexo