“Las buenas gestiones se ratifican y es lo que va a pasar el 25 de junio en la provincia”, Martín Llaryora

Así lo señaló el candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba que acompañó a Edgar Bruno en el triunfo obtenido en las elecciones a intendente de Canals –ciudad de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba-, y aseguró que los vecinos “hoy votaron una gestión exitosa”

Martín Llaryora; candidato a Gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba 30/05/2023 Enter - ate - General Pico - Córdoba
y2mate.com - Llaryora festejó en Canals donde el candidato oficialista ganó por más del 70 de los votos

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) Bruno fue reelecto –en los comicios municipales del pasado domingo veintiocho de mayo- derrotando, por una amplia ventaja, al candidato de Juntos por el Cambio, Damián Morais.

“Los vecinos de Canals le dieron una gran responsabilidad a Edgar y hoy votaron una gestión exitosa. Claramente las buenas gestiones se ratifican y lo que ha pasado en Canals es lo que va a pasar en la provincia con el nivel de aprobación de gestión que tiene, al igual que en la ciudad de Córdoba”, afirmó Martín Llaryora.

canals

Reconociendo el mensaje de los vecinos y vecinas que participaron de estas elecciones, el candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba dijo que “la gente valoriza lo que están haciendo las gestiones locales, así que nosotros creemos que vamos a obtener un triunfo importante en la provincia y en la ciudad de Córdoba”, expresó, a la vez que comprometió su acompañamiento a la ciudad del departamento Unión si es elegido gobernador.

“Me comprometo a que las obras continúen y a que el progreso de Canals siga de la mano de Edgar. La gente quiere seguir yendo para adelante más allá de las dificultades económicas que tenemos en la Argentina”, cerró Llaryora.

canalsdos

También acompañaron al flamante intendente reelecto, el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López; los candidatos a legisladores que acompañan a Martín Llaryora el próximo 25 de junio, Juan Manuel Llamosas, Lito Bevilaqua y Abraham Gallo, además Adriana Nazario, legisladores y dirigentes provinciales y locales.

elpanal

Lo más visto