Unión por la Patria refuerza la campaña por redes, con el slogan "Amor por la Patria"

Precandidatos, funcionarios y dirigentes políticos de Unión por la Patria (UXP) reforzaron –este sábado quince de julio- la campaña electoral con vistas a las PASO del 13 de agosto, con una campaña bajo el slogan "Amor por la Patria", en la que advirtieron que no pueden "permitir que quienes desprecian al país vuelvan a gobernar" y destacaron la importancia de "anteponer lo colectivo por sobre lo individual"

En Argentina; Camino a las PASO del 2023 16/07/2023 Télam - com - CABA - La Plata
union-la-patria-header-twitter
union-la-patria-header-twitter

(www.Telam.com.ar – CABA – La Plata) "Queremos una Patria con oportunidades de progreso, con industria nacional, con trabajo y con más educación. No podemos permitir que quienes desprecian a nuestro país lo vuelvan a gobernar. Sabemos que Argentina tiene futuro. Sentimos un profundo #AmorPorLaPatria", publicó la cuenta oficial de UxP en Twitter, con una foto del binomio Sergio Massa-Agustín Rossi y la leyenda "La patria sos vos. Vamos a defenderla".

Por su parte, el ministro del Interior y precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Eduardo ´Wado´ de Pedro, destacó en sus redes que UXP "nace para defender a nuestro país: Argentina tiene un gran futuro y sentimos un inmenso #AmorPorLaPatria" y destacó que Massa "tiene lo que hace falta para conducir a la Argentina. Tenemos desafíos centrales, y necesitamos hombres y mujeres que antepongan lo colectivo por sobre lo individual".

16-07-2023_union_por_la_patria_refuerza (1)

"Defendemos la industria nacional, la inversión en salud, en educación y en obras, el valor del trabajo y la necesidad recuperar el poder adquisitivo de los salarios", sostuvo De Pedro y dijo que votar por UXP "es garantizar un futuro con oportunidades de progreso, de trabajo y educación para defender a la Argentina de un nuevo proceso de endeudamiento y recortes de derechos, necesitamos candidatos, candidatas, dirigentes y especialmente ciudadanos y ciudadanas comprometidos".

También se sumó el canciller Santiago Cafiero: "Somos más los que queremos una Argentina con oportunidades de progreso, industria nacional, trabajo e inversión en educación. Sabemos que este país tiene futuro. Sentimos, más aún en los momentos difíciles, un profundo #AmorPorLaPatria", publicó desde sus redes.

F1FqHd2WcAAkVHO

"Están en debate dos proyectos de país: el de JxC que apuesta por ajustar a los que menos tienen y enriquecer a los que más tienen; y el de @unionxlapatria que cree en la industria nacional, el trabajo y la recuperación del poder adquisitivo de los salarios", agregó, por su parte el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria.

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Germán Martínez, también se pronunció por "una Argentina con oportunidades de progreso, con industria nacional, con trabajo y con inversión en educación. Un país con dirigentes políticos comprometidos que sientan #AmorPorLaPatria y que cuiden a las familias argentinas".

"No podemos permitir que vuelvan a gobernar un país quienes lo desprecian. No se puede negociar con acreedores internacionales sin sentir #AmorPorLaPatria. Por eso, en las PASO del próximo 13 de agosto, vamos a votar en defensa de nuestras familias, de nuestros vecinos, de nuestro trabajo y nuestros derechos", añadió.

Para la portavoz presidencial Gabriela Cerruti votar a Unión por la Patria implica "garantizar un futuro con oportunidades de progreso, de trabajo y educación" y, en el mismo sentido, se expresó la precandidata a intendente de Tigre y titular de Aysa, Malena Galmarini: Tenemos desafíos centrales, y necesitamos hombres y mujeres que antepongan lo colectivo por sobre lo individual".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por su parte, compartió una imagen suya acompañado por el ministro de Economía y llamó a no permitir "que vuelvan a gobernar un país quienes lo desprecian".

Massa_Axel

"Queremos una Argentina con oportunidades, con industria nacional, con trabajo y con inversión en educación", señaló en su cuenta de Twitter.

En el mensaje, cuestionó a los postulantes de la coalición opositora Juntos por el Cambio al considerar que la "oposición tiene muchos candidatos, pero un solo proyecto, ajustar y recortar derechos".

"No podemos permitir que vuelvan a gobernar un país quienes lo desprecian", advirtió, y completó: "Sentimos, aun en los momentos más difíciles, un profundo amor por la patria".

Las expresiones de Kicillof fueron acompañadas con una foto compartida junto a Massa más la leyenda "la Patria sos vos, vamos a defenderla".

En el mismo sentido se manifestaron funcionarios de la administración bonaerense, entre ellos, el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; la ministra de Mujeres, Estela Díaz; la titular del Instituto Cultural, Florencia Saintout, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; su par de Ambiente, Daniela Vilar; quienes se sumaron al hashtag #AmorPorLaPatria.

También lo hicieron así en sus redes sociales la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el titular de Aubasa, Ricardo Lissalde; el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, entre otros dirigentes y funcionarios del frente.

La campaña fue replicada en sus redes sociales por los gobernadores Ricardo Quintela (La Rioja), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego); y la titular del Anses, Fernanda Raverta, entre otros.

Lo más visto
tapiesuno

Llega al Museo Evita la muestra Tàpies y el Zen. Visiones del informalismo

Enter - ate - General Pico - Córdoba
Córdoba capital, la Cultura 10/04/2024

El Museo Evita Palacio Ferreyra –ubicado en la Avenida Hipólito Irigoyen 511, en Córdoba ciudad; la capital de la homónima; mediterránea y argentina provincia de Córdoba- exhibirá la muestra Tàpies y el Zen. Visiones del informalismo, en el marco del centenario del nacimiento del artista catalán, maestro del informalismo español (Barcelona, 1923-2012)

Galería APN - 2024-04-10T202450.014

“El Pacto de Mayo es una cortina de humo, lo que está destrozando a los argentinos es el DNU”, Sergio Ziliotto

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado, la Economía 10/04/2024

Así lo detalló el Gobernador de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa al señalar que, “Gobierno nacional se apropia ilegalmente” de recursos que son de las pampeanas y pampeanos y advirtió que “antes había para todos y ahora estamos obligados a fijar prioridades”, que se focalizarán en la prestación de servicios de salud, educación y seguridad