"Estamos dando pelea contra los enemigos del pueblo porque quieren sacarnos lo poco que nos queda", Juan Grabois

Así lo expresa –en un nuevo spot de campaña para las PASO del próximo trece de agosto en la Argentina- el Precandidato a Presidente por Unión por la Patria, UxP

En Argentina; Camino a las PASO del 2023 23/07/2023 Enter - ate - General Pico - CABA
juangraboisdos
juangraboisdos

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Grabois pide –en lo que puede considerarse como el plexo de su campaña- que "cada voto sea un grito de rebelión contra la resignación y la injusticia"

En tanto, en el comienzo del video que combina imágenes con el discurso en off de uno de los precandidatos a Presidente por la coalición oficialista –recordemos que el otro dirigente que puja en las PASO es el actual Ministro de Economía Sergio Massa- asevera que "Estamos dando pelea contra los enemigos del pueblo porque quieren sacarnos lo poco que nos queda".

juangraboisuno

En el desarrollo del spot, se lo aprecia a Grabois en diferentes lugares del país, abrazando al pueblo, dirigiendo discursos y en uno de ellos, sobre el final, está acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y su compañera de fórmula, Paula Abal Medina.

juangraboistres

"Nos dicen que seamos realistas, aceptar el 60% de pobreza infantil no es ser realista", expresa en otro segmento del video y señala que "una Argentina humana es posible".

pobrezainfantilimages

En ese contexto, manifiesta que "nuestro realismo dice otra cosa: que cada argentino va a tener su casa, que el sueldo nos va a alcanzar para vivir bien, que todos los pibes van a tener escuela y comida".

"Hay que unir a los que no se conforman con menos", afirma el dirigente y cierra la pieza audiovisual pidiendo que "cada voto sea un grito de rebelión contra la resignación y la injusticia".

Lo más visto