“Rock en El Galpón”, este sábado

Con el propósito de continuar ofreciendo propuestas culturales variadas, este sábado veintidós de julio y, a partir de la hora veintiuno se desplegará “Rock en el Galpón” una iniciativa artística, libre y gratuita, con la actuación de Nany Mazzoky, Indica Roots, Fuzzion, Perdedores Hermosos e Indio Brujo, en El Viejo Galpón

En General Pico, lo destacado, la Cultura 20/07/2023 Enter - ate - General Pico
lucespicodos
lucespicodos

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) La actividad tiene la intención de generar un espacio innovador y sostenido para el público piquense amante de este género. 

images - 2023-07-20T092732.051

La artista Nany Mazzoky posee un repertorio donde convergen canciones de raíz folklórica y del rock argentino con la intención de transmitir un mensaje de amor en la música. La acompañarán Manu Mazzoky y Lucho SanMillan.

Indica Roots, surge en 2022 e integrada por Michael Richard, Iván Enríquez y Facundo Ledo Jibsi, combina diferentes géneros musicales, rock nacional e internacional, reggae, funk e indie. Su repertorio está compuesto por covers y canciones propias.

Fuzzion, anteriormente conocido como EnSayo Rock, está compuesto por Paola Schwindt, Juanka Rodríguez, Emiliano Bruno y Juani Ribeiro. El grupo lleva más de 5 años recorriendo escenarios nacionales.

Perdedores Hermosos nace en diciembre de 2017 como homenaje a Luca Prodan a treinta años de su fallecimiento. El proyecto emprendido por Noelia Parenzuela, en voz, y Cristian Marchesi, en guitarra, comenzó a ampliarse con la inclusión de composiciones propias. Actualmente la formación se compone además por Lucas Calabrese en batería y Vanesa Colombo en bajo.

Indio Brujo está conformada por Joaquín Roldán, Mauri Ponce, Lea Roldán y Pablo Rodríguez. El grupo conjuga el rock de los setenta con el glamour del grunge y la crudeza del stoner. 

“Rock en El Galpón” es con cupo limitado y las entradas pueden retirarse hasta el viernes 21 de 8:00 a 19:00 en el Centro Cultural Maracó. Más información por WhatsApp a la Dirección de Cultura al 2302-206011.

Así las cosas, otro sábado para disfrutar en el invierno de General Pico. 

Lo más visto