
Katopodis recorrió obras hidráulicas y viales en Cañuelas

(www.Gba.gob.ar – La Plata) El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto a la intendenta de Cañuelas –en el sur del conurbano bonaerense-, Marisa Fasssi, supervisaron el avance de diferentes obras viales e hidráulicas que se realizan en el distrito.
En ese sentido, Katopodis y Fassi dieron inicio a los trabajos que contemplan la construcción de cordón cuneta hidráulico, sumideros, cámaras de inspección y trabajos de suelo en 450 metros de la calle Echeverría del barrio Libertad.

“En la Provincia de Buenos Aires vamos a seguir sosteniendo la Obra Pública, convencidos de que el desarrollo tiene como palanca la inversión en infraestructura”, aseguró Katopodis.
Las tareas, que beneficiarán a 6.000 vecinos y vecinas, dan respuesta a una demanda histórica del barrio, mitigando el riesgo de inundaciones.
Luego, recorrieron la Ruta Provincial N°205, donde el gobierno bonaerense está ejecutando la obra de repavimentación de calzada y banquinas en el tramo que va desde la RP N°58 hasta la RP N°6.

En total se intervendrán 15 km de ruta, con una inversión de 3.748 millones de pesos, incluyendo también tareas de ensanche, reconstrucción y mantenimiento de los puentes existentes, junto con la instalación de sistemas de iluminación y semaforización.


Kicillof entregó viviendas y recorrió obras del plan hídrico

Durísimo discurso de Kicillof, en su virtual lanzamiento como líder opositor

Nicolás Kreplak lo cruzó a Manuel Adorni tras referirse a la invasión de mosquitos

Morón: se recuperaron 3500 toneladas de residuos en el 2023

Gremios brasileños se movilizaron por la reducción de la jornada laboral

FIFA anuncia donación a Venezuela tras terremoto…por fin

En las vacaciones de Invierno; DAFAS sigue presente

España: al menos 11 muertos y 19 desaparecidos en un voraz incendio en Almería


