Desmentida del Banco de La Pampa

Últimamente desde diversos sectores de la política, se está buscando ensuciar a instituciones y entidades financieras que siempre han mostrado transparencia; en virtud de ello el Banco de La Pampa SEM –la entidad madre de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- emitió un comunicado en el cual se informa que NO TIENE VÍNCULO COMERCIAL CON TG Bróker SA; información que acorde a la postura que siempre mantuvimos, compartimos con nuestros lectores

En La Pampa; la transparencia por sobre todo 08/03/2024 Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
bancolapampamasbeneficiosuno
bancolapampamasbeneficiosuno

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Santa Rosa) “Santa Rosa, 08 de marzo de 2024.

Seguros contratados por la entidad.

El Banco de La Pampa SEM informa que NO TIENE VÍNCULO COMERCIAL CON TG Bróker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional.

images (26)

No obstante, y habiéndose verificado que el Banco de La Pampa figura en el sitio web de dicha empresa como cliente, se le ha exigido a esta que rectifique dicha información.

bancolapampamasbeneficiostres

Asimismo, se informa que esta organización no cuenta con una compañía de seguros propia, por lo tanto, aplica los procedimientos de compras vigentes, buscando en todos los casos la conveniencia, su seguridad y la de su clientela a la hora de contratar los distintos seguros.

Camaradediputadoslapampa

Independientemente de la aclaración efectuada, se formalizará la respuesta ante el cuerpo legislativo una vez que el proyecto de resolución reciba tratamiento”.

Te puede interesar
apn.ahora

Desmentida

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa; la transparencia por sobre todo 04/06/2024

La Secretaría General de la Gobernación de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa y, ante los dichos de una legisladora provincial opositora en la Provincia, y oficialista en el ámbito nacional, se torna necesario desmentir categóricamente sus afirmaciones acerca de una falta de respuestas a supuestos llamados por parte del Jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos

Lo más visto