Irán dio una lección inolvidable al régimen israelí, afirma Raisi

El ataque iraní con aviones no tripulados y misiles contra el régimen israelí abrió un nuevo capítulo en la historia de la autoridad de Irán y materializó la sincera promesa del líder de la Revolución Islámica, el ayatollah Sayyed Ali Khamenei, de castigar al agresor, señaló el presidente Ebrahim Raisi

Medio Oriente; El Conflicto se agrava 14/04/2024 Al Mayadeen - com - Teherán
Guerra_Israel_Paestina2
Guerra_Israel_Paestina2

(www.AlMayadeen.com – Teherán) La operación híbrida de Irán dio al régimen ocupante una lección inolvidable, aseguró el presidente Ebrahim Raisi.

Al enviar un mensaje a la nación, Raisi consideró la incursión con aviones no tripulados y misiles contra el régimen sionista un nuevo capítulo en la historia de la autoridad de Irán y la materialización de la sincera promesa del líder de la Revolución y de la República Islámica, el ayatollah Sayyed Ali Khamenei, de castigar al agresor.

Según el mandatario, el operativo combinado del sábado fue autoridad y disuasión para la comunidad islámica y miedo y humillación para los enemigos de la humanidad.

Durante los seis meses de agresión israelí en Gaza y en especial los últimos diez días tras su ataque a la embajada iraní en Damasco, capital de Siria, la República Islámica utilizó todos los instrumentos regionales e internacionales para llamar la atención de la comunidad internacional sobre los peligros mortales resultantes de la inacción del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas contra las continuas violaciones por parte del régimen sionista.

dronesiranisrael

Bajo la influencia de Estados Unidos y algunos otros partidarios del régimen sionista, el Consejo de Seguridad no pudo cumplir con sus deberes, lamentó.

En este sentido, reconoció el castigo al agresor israelí como una acción sabia  en defensa de la integridad, la soberanía y los intereses iraníes, así como del establecimiento de la estabilidad en la región.

A juicio de Raisi, las acciones de la entidad ocupante, terrorista y racista impulsaron durante los últimos seis meses la campaña de genocidio contra los palestinos.

Para el mandatario, resistencia es la palabra clave para restaurar la paz y la seguridad en la región y negar la ocupación y el terrorismo de cualquier tipo. 

La República Islámica de Irán considera el genocidio y la violencia del régimen sionista como el origen de la crisis y no escatimará esfuerzos para mantener la estabilidad regional.

En este sentido, indicó que cualquier nueva aventura contra los intereses de la nación iraní recibirá una respuesta decisiva y mucho más violenta.

Te puede interesar
Lo más visto