Cesado en sus funciones

El Futbol, se Destaca en Argentina 19 de marzo de 2022 Por Enter - ate - General Pico - Campana - San Juan
Tras la derrota de Villa Dálmine –que perdió este viernes dieciocho de marzo ante San Martín, en la cuyana y argentina provincia de San Juan por cuatro a cero- Marcelo Franchini dejó de ser director técnico del equipo de Campana, que compite en el torneo de la Primera Nacional
Estadio_Villa_Dalmine
Estadio_Villa_Dalmine

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Campana – San Juan) ”Tras la derrota de esta tarde frente a San Martín de San Juan, Marcelo Franchini presentó su renuncia como DT del primer equipo", comunicó esta noche Dálmine por medio de sus redes sociales oficiales.

Es que el 'Viola' –así se lo conoce el equipo del norte de la provincia de Buenos Aires- sobre 18 puntos posibles en las seis primeras fechas del certamen solo sumó 3, por igual cantidad de empates y otras tantas derrotas, además de recibir 12 goles en contra.

sentencia

Así quedó en la zona roja del descenso, junto con Mitre (1 punto), de Santiago del Estero, que por ahora serían los dos que perderían la categoría.

En el mismo comunicado, la institución anunció que "asumirá de manera interina Carlos Pereyra, coordinador de divisiones inferiores y entrenador de la Reserva”.

sentenciados

Así, “Jetín” Pereyra tendrá a su cargo el equipo para el encuentro del miércoles frente a Chaco For Ever, que se jugará desde las 15.30 en el Coliseo de Mitre y Puccini, en Campana.

Te puede interesar