Homenaje a Malvinas

En General Pico, lo que se Destaca es PICO 31 de marzo de 2022 Por Enter - ate - General Pico
En la jornada del viernes uno de abril y, a la hora veintidós se transmitirá MODOS, en esta oportunidad dedicado al 40 Aniversario de la gesta de Malvinas; el encuentro de carácter virtual es a través de la cuenta oficial de la Municipalidad de General Pico, la segunda localidad en importancia de la argentina y Patagónica provincia de La Pampa
lucespicodos
lucespicodos

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) En el programa se entrevistará a Jorge Gaitán, veterano de Malvinas con quien se charlará sobre el aniversario y sobre las actividades a realizar en una fecha tan especial. Además, su presencia en el programa sirve para enviar un abrazo a todos los veteranos de nuestra ciudad. 

Durante el bloque musical se presentará el grupo “Raíz soberana” formado por Daniel Argarañaz y Fabio Moreno. Las bases de este dúo están asentadas en el patriotismo y la transmisión de valores que desean proyectar en la elección de su cancionero. 

En el “Sabías qué”, durante el mes de abril, se darán a conocer historias, momentos y anécdotas de personalidades del deporte, comenzando en esta ocasión con Mateo Nicolau. 

A partir de esta emisión se estrenará una nueva cortina musical para el programa. La misma fue realizada por Agustín Meder, Franco Sánchez y Agustín Silva. 

generacionesmalvinasuno

Agustín Meder es músico, compositor y productor musical. Tiene su propio estudio de grabación y producción audiovisual. 

Franco Sánchez es saxofonista y productor musical. Graduado en Grado Superior de Música en el Conservatorio Superior de Música de les Illes Balears, Mallorca, España.

Franco y Agustín llevan a cabo un proyecto donde se reúnen para producir música juntos, abordando siempre la temática urbana. Junto con ellos trabaja el editor y creador de contenido visual Agustín Alva, oriundo de General Pico.

Recordemos que, MODOS es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran acceder al facebook @municipalidadgeneralpico. La cita es en cada hogar porque #PicoEsCultura

Te puede interesar