En 2022, más de seiscientas personas actualizaron su libreta sanitaria en General Pico

En General Pico, lo que se Destaca 15 de junio de 2022 Por Enter - ate - General Pico
La Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad más poblada e importante de la Patagónica y argentina provincia de La Pampa-, a través de la Dirección de Comercio, informó que en lo que va del año se entregaron más de 600 libretas sanitarias, entre altas y renovaciones
a
a

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) El trámite, que depende del Departamento de Formación Comercial y Alimentaria, incluye la realización por parte de la persona solicitante de exámenes médicos y una capacitación donde se abordan prácticas higiénico sanitarias y bromatológicas generales y su aplicación en ámbitos laborales que involucran manipulación de alimentos.

“Por suerte pudimos retomar la capacitación de manera presencial, ya que la pandemia nos lo imposibilitó durante un tiempo”, comentó el director de Comercio, Gabriel Martín y agregó que las mismas se dictan en Punto Digital, ubicado en el barrio Rucci, los martes y jueves de 9 a 12 horas.

c

Por su parte la licenciada Valeria Moreno, a cargo de la capacitación, comentó que fue planificada en formato taller con material audiovisual y recursos lúdicos de confección propia, pensando especialmente en la rápida comprensión y el aprendizaje por parte de personas adultas. El temario incluye conceptos sobre manipulación segura de alimentos, reglamentados en el Código Alimentario Argentino (CAA).

libreta-sanitaria-informacion-y-requisitos

Para más información referida a Libreta Sanitaria, las personas interesadas pueden escribir por Whatsapp al número 2302 - 476239 o bien enviar un email al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar