Concierto en el Teatro del Libertador

Teatro del Libertador; Córdoba Ciudad; toda la Cultura 29 de julio de 2022 Por Enter - ate - General Pico - Córdoba
Gustavo da Costa, el destacado trombonista Gustavo da Costa ensaya con la Orquesta Sinfónica de Córdoba el "Concertino para trombón y orquesta", del compositor alemán Ferdinand David que se estrenará el sábado treinta de julio en el Teatro del Libertador, en la capital de la homónima; mediterránea y argentina provincia de Córdoba
teatrolibertaadorcordoba
teatrolibertaadorcordoba

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) La pieza forma parte del programa que el elenco estable ofrece en su concierto de este sábado 30, a las 20, con la dirección del maestro Jongwhi Vakh.

En esta oportunidad, el programa incluye "Preludio a la siesta del fauno", poema sinfónico de Claude Debussy sobre la pieza literaria de Stéphane Mallarmé, y la "Sinfonía N°3 en La menor -Escocesa-", de Félix Mendelssohn.

Teatro-del-Libertador_platea-y-escenario_Foto-Vito-Callejon

Las localidades pueden adquirirse en la boletería de Vélez Sarsfield 365, en su horario habitual de 9 a 20 -teléfono 414 3412-, también por la web de Autoentrada, a los siguientes valores: platea 1000, cazuela y tertulia, 600, y paraíso 500 pesos.

La Orquesta Sinfónica de Córdoba hizo su debut el 7 de agosto 1932, por lo que está próxima a cumplir su 90 aniversario. El maestro Eduardo Gasparrini fue el primer director del organismo. Gasparrini también dirigía la Banda de Música de la Provincia.

Te puede interesar