"Tenemos una gran oportunidad, no la dejemos pasar por alto", Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández sostuvo esta tarde que el país tiene una "gran oportunidad" por delante y pidió "no dejarla pasar por alto", durante el acto de jura de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, de la Argentina
Argentina; la Política, la Economía, la Sociedad03/08/2022 Télam - com - CABA - Enter - ate - General Pico
03-08-2022_el_presidente_alberto_fernandez_sostuvo (1)
03-08-2022_el_presidente_alberto_fernandez_sostuvo (1)

(www.Telam.com.ar – CABA –Enter – ate – General Pico) "Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente", dijo Fernández en referencia a Massa, de quien dijo que le constan su "capacidad y coraje".

El presidente Alberto Fernández le dedicó esta tarde unas palabras de agradecimiento a los funcionarios salientes Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, que dejaron la conducción de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, respectivamente.

batakissciolidominguez

En el acto de jura de Sergio Massa al frente de un Ministerio de Economía que unifica a esas tres carteras, el Presidente expresó: "Mi más profunda gratitud para Batakis y Scioli, y gracias a Julián, también. A los tres les agradezco sinceramente el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado".

Te puede interesar

Ya es Ley

Enter- ate - General Pico - CABA -Alberto Bastia *
Argentina; la Política, la Economía, la Sociedad28/09/2023
Tal como lo marca el título, la Cámara de Senadores sancionó la ley que modifica el Impuesto a las Ganancias, elevando el piso del Mínimo No Imponible a casi dos millones de pesos, lo que equivale a quince salarios mínimos, vital y móvil y que regirá a partir del veinte veinticuatro, en todo el territorio de la Argentina
Lo más visto
ZONA 5 - 6

¡Residuos especiales, Zona 5 y 6!

Enter - ate - General Pico - MGP - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO24/07/2026
La Municipalidad de General Pico –la ciudad de la Nor Patagónica y Argentina provincia de La Pampa que gestiona Fernanda Alonso- te informa cuáles son los días establecidos para que vecinas y vecinos de la zona 5 y 6 saquen los residuos especiales de sus domicilios