"Ninguna jubilación quedará por debajo de los 50 mil pesos", Sergio Massa
Argentina; la Política, la Economía, la Sociedad
10 de agosto de 2022
Por
Enter - ate - General Pico - Télam - com - CABA
Así lo confirmó el Ministro de Economía de la Argentina que, junto Fernanda Raverta, la Directora Ejecutiva del Anses; anunciaron este diez de agosto el incremento ´-del 15,53%- que corresponde al trimestre de setiembre a noviembre del veinte veintidós y un bono de siete mil pesos que cobrarán jubilados y pensionados durante los meses de setiembre; octubre y noviembre

descarga (74)
Escucha el audio
10-08-2022_boletin_1930_hs_-_10_de_agosto
(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Con dicho incremento el haber de la jubilación mínima pasará de los actuales treinta y siete mil quinientos veinticinco pesos a los futuros cincuenta mil trescientos cincuenta y tres.
El ministro de Economía, Sergio Massa, y la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, anunciaron un aumento por movilidad del 15,53 % para jubilaciones, pensiones y asignaciones alcanzando a más de 16 millones de argentinos.
A este aumento se le añade un refuerzo mensual de hasta $ 7.000 pesos que se pagará en los meses de septiembre, octubre y noviembre hasta el próximo aumento por movilidad de diciembre, lo que alcanzará a 6,1 millones de personas, es decir casi el 85 por ciento de todas las jubilaciones.