Otro crimen de las tropas israelíes

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Jerusalén - Cisjordania) Y como consecuencia de la represión desatada –durante la semana que ha finalizado- un joven palestino murió mientras que en Jerusalén se han registrado dos ataques en las últimas 24 horas; uno en una sinagoga, y otro este sábado en la calle.
Un joven palestino de 16 años sucumbió a sus heridas en un hospital de Jerusalén tras ser alcanzado por una bala israelí durante protestas en el barrio árabe de Silwan, reportó este sábado una fuente oficial.
El pasado 27 de enero, por la noche se produjo un atentado frente a una sinagoga del barrio judío de Neve Yaakov, en Jerusalén Este, en el que murieron siete personas y otras tres resultaron heridas.
Sobre el asesinato del palestino, la agencia de noticias Wafa detalló que Wadee Abu Rumouz resultó herido en el pecho el miércoles durante la represión de los manifestantes y falleció anoche en el centro médico.
La Sociedad de Prisioneros Palestinos (PPS) denunció en un comunicado que el joven fue encadenado a su cama en el hospital pese a su grave herida.
La organización no gubernamental también criticó la decisión de Israel de impedir la visita de sus familiares, quienes fueron golpeados cuando se negaron a retirarse.
En estos veintiocho días del año veinte veintitrés, las fuerzas de seguridad israelíes ultimaron a 31 palestinos, según datos de WAFA.