Criminalidad y legalidad; doble comando

El mundo de la mafia, con todo lo que ello conlleva fue el tema de la charla que mantuvo el filósofo italiano Rocco Carbone con Alberto Bastia –Conductor de “Palabras Sólo Palabras- en la noche del domingo uno de octubre por AM 980 Radio 37. Mafia y fascismo se conjugan en un mismo verbo: el negacionismo del momento más trágico que sufrimos los argentinos; la última dictadura cívico; militar; empresarial y eclesiástica

"Palabras Sólo Palabras" en Enter - ate 03/10/2023 Enter-ate - "PSP"-General Pico - Alberto Bastia *
mafiados
ROCCO CARBONE

(www.Enter-ate.com.ar – “PSP” – General Pico – Alberto Bastia *) Dado que la charla giró sobre temas que son tan candentes en el presente político; compartimos como siempre la conversación con los lectores de nuestro portal de noticias, Enter-ate.com.ar

descarga (19)

(*) Alberto Bastia, Director – Propietario de www.Enter-ate.com.ar y

Productor General y Conductor de “Palabras Sólo Palabras”

tapiesuno

Llega al Museo Evita la muestra Tàpies y el Zen. Visiones del informalismo

Enter - ate - General Pico - Córdoba
Córdoba capital, la Cultura 10/04/2024

El Museo Evita Palacio Ferreyra –ubicado en la Avenida Hipólito Irigoyen 511, en Córdoba ciudad; la capital de la homónima; mediterránea y argentina provincia de Córdoba- exhibirá la muestra Tàpies y el Zen. Visiones del informalismo, en el marco del centenario del nacimiento del artista catalán, maestro del informalismo español (Barcelona, 1923-2012)

Galería APN - 2024-04-10T202450.014

“El Pacto de Mayo es una cortina de humo, lo que está destrozando a los argentinos es el DNU”, Sergio Ziliotto

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado, la Economía 10/04/2024

Así lo detalló el Gobernador de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa al señalar que, “Gobierno nacional se apropia ilegalmente” de recursos que son de las pampeanas y pampeanos y advirtió que “antes había para todos y ahora estamos obligados a fijar prioridades”, que se focalizarán en la prestación de servicios de salud, educación y seguridad