"Hubo desabastecimiento antes de la Primera Vuelta”, César Bardal

Así lo manifestó, el pasado domingo veintinueve de octubre en el micrófono de “Palabras Sólo Palabras” que, todos los domingos conduce Alberto Bastia –por AM 980, Radio 37 de General Pico, en la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- el Director Ejecutivo de FACAF, la Federación Argentina de la Cámara de Farmacias; respecto a “un cierto desabastecimiento” provocado por la falta de entrega de medicamentos por parte de las droguerías a lo largo del territorio argentino

"Palabras Sólo Palabras" en Enter - ate 31/10/2023 Enter - ate - "PSP" -General Pico- Alberto Bastia*
bardal
CESAR BARDAL

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Alberto Bastia *) Ante una evidente campaña de desabastecimiento, desde la FACAF expusieron su pensamiento al señalar que “como parte del sistema de salud, nuestro compromiso es con el paciente y por eso sugerimos a nuestros asociados que traten de dispensar con diferentes marcas que mantengan la misma droga y respetando el tratamiento indicado, como una medida alternativa al desabastecimiento”.

cesarbardal

Atento a la importancia de mantener la salud pública que, el candidato de La Libertad Avanza –Javier Milei- ataca permanentemente; hemos puesto en valor entrevistar al Director de la Cámara que compartimos con los lectores de nuestro portal de noticias Enter-ate.com.ar

cropped-Recurso-3-110x41

(*) Alberto Bastia, Director – Propietario de www.Enter-ate.com.ar y