Griegos, canciones y Madrid

¡Nos habíamos tomado un descanso, ya estamos de vuelta!!

"Palabras Sólo Palabras" en Enter - ate 17/06/2024 Enter - ate - General Pico - "PSP"

Griegos, Canciones y Madrid - Palabras Sólo Palabras ● ¡Recordá suscribirte gratis a nuestro wordpress con tu email para recibir actualizaciones y no perderte nada! https://palabrassolopalabras2024.wordpress.com/ ● ¡Suscribite a nuestro canal! ¡Luego dale click a la campanita que dice "suscrito" debajo de este video y activá la opción "todas" para recibir una notificación cada vez que se suba uno nuevo! 12 de junio en Palabras Sólo Palabras, con notas, informes y música para compartir Capítulos: 0:00 Cortina 3:10 Zorba El Griego - Bailado Por Anthony Quinn 9:08 Télam Presenta Canciones Con Historia - Carlos Polimeni 18:17 Archivo Digital De Radio Provincia: Dejavú por Fabio Massaro 25:07 Pongamos Que Hablo De Madrid - Joaquín Sabina