Hamlet Lima Quintana; Un Incansable Luchador por los Derechos Humanos

Este próximo quince de setiembre se cumplirá un centenario del nacimiento de este hombre de la cultura argentina y por ello, uno de sus hijos, Felipe Lima Quintana dialogó –sobre la vida y obra del poeta y de este reconocido militante comunista- con Alberto Bastia, en su programa “Palabras Sólo Palabras” que en la noche de los domingos se emite por AM 980, Radio 37, de General Pico, Nor Patagónica provincia de La Pampa

"Palabras Sólo Palabras" en Enter - ate 13/09/2023 Enter-ate - General Pico -"PSP" - Alberto Bastia *
FELIPE LIMA Quintana

(www.Enter-ate.com.ar – “PSP” – General Pico – Alberto Bastia*) Cuando pareciera que la coherencia y la consecuencia en el pensamiento fueran valores en desuso, la charla que mantuvimos con Felipe Lima Quintana sigue demostrando que aún y que siempre debería ser así; es imprescindible y sumamente necesario “Honrar la Vida”.

hlquno

Por lo tanto, queremos compartir ese ida y vuelta auditivo con los lectores de nuestro portal de Noticias; Enter-ate.com.ar

(*) Alberto Bastia, Productor General y Conductor de “Palabras Sólo Palabras” y

Director Propietario de www.Enter-ate.com.ar