“La idea es poder trabajar únicamente en un barrio solamente y poder completar todas las cuadras que corresponden”, Walter Quintín

En General Pico, lo que se Destaca 27/01/2024 Enter - ate - com - General Pico
Nivelación de calles1

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) Estos trabajados han comenzado en la jornada del viernes veintiséis de enero y continuarán a lo largo de la semana entrante.

Al respecto el funcionario piquense destacó: “La idea es poder trabajar únicamente en un barrio solamente y poder completar todas las cuadras que corresponden. Estamos recorriendo todas las arterias de este lugar. Para ello, ponemos a disposición de las y los vecinos todas las maquinarias que tenemos para seguir rellenando calles”.

Nivelación de calles2

“Si tuviéramos la disponibilidad de hacer esta labor todos los días sería fundamental, pero hay imposibilidades que tenemos por el momento, aunque siempre nos desplegamos con el objetivo de llegar a todos los sectores para cumplir con las y los piquenses”, afirmó.

A continuación, indicó que continuarán en los cuadrantes comprendidos por calles 44 a 48 y de Santoro a calle 9, de barrio Carlos Berg; de calles 40 a 48 y de 29 a 31, también de 500 a 504 y de 539 a 533, ambos de Ranqueles; mientras que en barrio Universitario se desarrollarán de 300 a 308 y de 319 a 301.

Nivelación de calles3