“Desde el Banco Nación trabajamos para generar nuevas herramientas de apoyo a todos los sectores productivos”, Eduardo Hecker

En la norteña y bonaerense ciudad de San Nicolás –sede de la ExpoAgro 2022- el Banco de La Nación Argentina presentó, en la jornada del ocho de marzo del veinte veintidós, en Expoagro 2022, el nuevo Marketplace para empresas, y así se refirió el titular de la entidad madre del mundo de las finanzas de la Argentina al programa BNAConecta

El Banco Naciòn , siempre Presente 08/03/2022 Enter - ate - General Pico - CABA - San Nicolás
TAPE1-expoagro-abre-puertas-san-nicolas-1
TAPE1-expoagro-abre-puertas-san-nicolas-1

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA – San Nicolás) Ese nuevo proyecto que lanza el BNA,  permitirá vincular en un único espacio virtual al propio banco, los productores de bienes y servicios, y los clientes, y facilitar la operatoria comercial de compradores y vendedores, que podrán acceder de manera directa y sencilla al financiamiento y los beneficios que se ofrecen en el sistema.

El anuncio lo realizó el presidente del BNA, Eduardo Hecker, en el marco de la inauguración del stand del Banco Nación en la Expoagro 2022, que se realiza en la ciudad de San Nicolás hasta el próximo viernes 11 de marzo.

En la oportunidad, Hecker anunció una serie de beneficios para clientes del banco, usuarios y productores del sector agropecuario, como la decisión de disponer de quince 15 mil millones de pesos a tasa bonificada por el BNA.

Asimismo, se dispondrán otros $ 1300 millones a tasa 0 (cero), por un plazo de un año, destinado al sector metalmecánico y la promoción de maquinaria para el agro de origen nacional. La propuesta se podrá iniciar en Expoagro y finalizar antes del 31 de mayo de este año.

“Desde el Banco Nación trabajamos para generar nuevas herramientas de apoyo a todos los sectores productivos y, en este caso, ponemos en marcha BNAConecta, que se va a transformar en un instrumento muy importante para acompañar al agro y los proyectos de inversión que apunten al crecimiento, la producción y la generación de nuevos puestos de trabajo”, aseveró Eduardo Hecker, presidente del BNA.

IMG_5169

Hecker enmarcó el lanzamiento de BNAConecta “en la profundización de la transformación tecnológica del banco y como parte del proceso de innovación en un sector muy competitivo, como es el agropecuario, con clientes que los clientes nos exigen cada día más”.

Acompañaron a Hecker los directores del BNA, Martín Ferré, Raúl Garré, Julia Strada, Guillermo Wierzba; la Gerenta General, María Barrios; el Subgerente General Principal de Negocios, Gastón Álvarez y el síndico Marcelo Costa.

Con relación con el fomento a las exportaciones, el BNA destinará U$S 100 millones para prefinanciar operaciones de comercio exterior de las MiPyMEs, con una tasa bonificada de 1% nominal anual, por un monto máximo de U$S500.000.- por empresa y un plazo de hasta 180 días.

Lo más visto
image

La UNLPam informa

Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
La UNLPam; En Enter-ate.com.ar 26/03/2024

En la jornada de este lunes veinticinco de marzo, la Vicerrectora de la UNLPam –la pública y gratuita Universidad Nacional de La Pampa-, Mg. María Ema Martín visitó junto al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mg. Abelardo Ferrán las instalaciones del Colegio Preuniversitario Agropecuario de la pampeana localidad de Realicó

ateagricultura

“Vamos a resistir todos los intentos de tener un Estado al servicio de los grandes empresarios”, Rodolfo Aguiar

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 27/03/2024

Así apuntó el titular de ATE –la Asociación Trabajadores del Estado- en el marco de las protestas que tuvieron lugar a lo largo y ancho de la Argentina repudiando la intención –que lleva adelante el Gobierno de Javier Milei- de cerrar organismos claves para garantizar las políticas sociales que siempre se llevaron a cabo en el país

luz-y-gas

El Gobierno argentino postergará hasta junio la quita de subsidios a las tarifas de gas y luz

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 28/03/2024

La postergación se debe a las dificultades que están encontrando en el cruce de información entre el RASE y los datos del Indec para definir quienes seguirán con subsidios y quién no y también subyace un alto nivel de conflictividad para vastos sectores que tendrán problemas para hacer frente a las facturas con montos descomunales