Rosario Central despidió al "guerrero" Gerardo Rozín

"Siempre supo representarnos", dijo el club argentino en su cuenta de Twitter. El conductor murió este viernes once de marzo a los cincuenta y un años

El periodismo, de luto 12/03/2022 Minuto uno - com - CABA - Rosario

(www.Minutouno.com – CABA – Rosario) Rosario Central despidió al guerrero Gerardo Rozín

El Club Atlético Rosario Central despidió al periodista Gerardo Rozín que murió este viernes a los 51 años tras batallar contra un cáncer. "Un guerrero de corazón", fue el calificativo usado por el "Canalla" en Twitter.

Rozín era fanático de Rosario Central. En "Morfi" usaban como "cábala" cantar la Marcha del club de Arroyito cuando el rating los acompañaba.

El periodista, productor y conductor televisivo rosarino murió este viernes en su casa rodeado de sus seres queridos.

poster-master-final

Había abandonado la conducción del programa "La Peña de Morfi" de Telefè en diciembre pasado.

z-cgt-1w-jpg

La CGT irá a la marcha de San Cayetano y no participará de la Mesa de Diálogo Social

En Redacción - com - Córdoba
En la Argentina; la CGT fija su postura 26/07/2024