Desordenar en el orden

Bajo esa premisa, a la que le sumamos “el hagan lio”; en la noche del pasado domingo trece de noviembre y, en “Palabras Solo Palabras”, ciclo que produce y conduce desde hace quince años Alberto Bastia por AM 980 – Radio 37 – General Pico, La Pampa dialogamos –en su Madrid frío otoñal- con Angel Cappa. El hombre que secundó a César Menotti en el Barca y que sostiene que dentro del capitalismo “nada se cambia, todo se reinventa”, nos brindó una cálida y apasionada charla

"Palabras Sólo Palabras" en Enter - ate 15/11/2022 Enter-ate-General Pico-Madrid-Por Alberto Bastia *
cappados
ANGEL CAPA

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Madrid – Por Alberto Bastia *) Al dialogo tan fecundo, le sumamos –como cierre del mismo y a pedido de Cappa- la voz del “Polaco” Goyeneche, interpretando “Malena” con la orquesta de Raúl Garello.

bastia

Todo, como siempre lo compartimos con los lectores de nuestro portal www.Enter-ate.com.ar

cappatres

(*) Alberto Bastia, Productor General y Conductor de “Palabras Sólo Palabras”, Radio 37, domingos en la noche y