Agustín Rossi; nuevo Jefe de Gabinete de Ministros

El doctor Alberto Fernández –Presidente de la Argentina- y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, acordaron que “este último regrese a la provincia de Tucumán para ponerse al frente de la campaña electoral que impulsará a Osvaldo Jaldo para la gobernación”

Argentina, la Política 13/02/2023 Enter - ate - General Pico - CABA
terraza-rosada-p_opt
terraza-rosada-p_opt

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) La información suministrada por Casa de Gobierno indica que “en este sentido, Juan Manzur deberá renunciar ya que la Jefatura de Gabinete es un cargo constitucional que no permite el uso de licencias. El presidente le agradece profundamente su gestión, su compromiso y el apoyo político y personal que permanentemente le ha brindado y que es recíproco”.

MANZUR_INT_CONV_ENOHSA_JGM0764

En virtud de ello, a partir del venidero miércoles quince de febrero, el Jefe de Estado “designará como Jefe de Gabinete de Ministros a Agustín Rossi”.

alberto-fernandez-acto-nestor-kirchner

“Rossi es un reconocido militante y dirigente político santafesino, jefe del bloque de diputados de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. Además, se desempeñó como Ministro de Defensa y, en la actualidad, es el director de la Agencia Federal de Inteligencia”, detalla la información correspondiente. 

Agustin-Rossi-1024x632

Finalmente, se consigna en el comunicado emitido por la Sede de Gobierno nacional que Rossi jurará “el próximo miércoles a la hora dieciséis y treinta”. 

Así se formaliza lo que, desde el último trimestre del pasado año se señalaba desde diversas fuentes políticas de Gobierno. 

jaldo

Lo más visto
Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 16/04/2024

En la jornada del dieciséis de abril y, en la sala de reuniones “Alberto Amesgaray” –de la Municipalidad de General Pico, la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- se concretaron dos licitaciones destinadas a la realización de obras para la optimización y mejora de las instalaciones del Comedor Alborada ubicado en calle 10 N° 255 Norte, del piquense barrio Rucci

consejosuperiorunlpam

Emergencia económica, financiera y presupuestaria en la UNLPam

Enter - ate - General Pico
En la Universidad Nacional de La Pampa, lo que se Destaca 17/04/2024

En su cuarta sesión ordinaria llevada a cabo hoy, el Consejo Superior de la UNLPam –la Universidad Nacional de La Pampa- aprobó –en la sede General Pico, la segunda ciudad más populosa de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa-en forma unánime y sobre tablas la Resolución por la que se declara la emergencia económica, financiera y presupuestaria en el ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa