“La importancia que tiene este programa es gestinonar con un principio de cocreaciòn”, Nicolas Mendoza

Así lo manifestó quien ocupa la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico –la segunda localidad por importancia de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- al referirse al Presupuesto Participativo que desde hace siete años viene implementando dicha Municipalidad. Sobre ese tema y todo lo inherente a su función fue parte de la charla que mantuvo –en el estudio de Radio 37- en la noche del nueve de julio con Alberto Bastia; Productor General y Conductor de “Palabras Sólo Palabras” que cada domingo se emite entre las 21.30 y las 23.30 horas

"Palabras Sólo Palabras" en Enter - ate 10/07/2023 Enter-ate-"PSP"-General Pico-Alberto Bastia *
images (100)
NICOLAS MENDOZA

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – “Palabras Sólo Palabras” – Por Alberto Bastia *) Con este joven funcionario de la Gestión de la Intendente Fernanda Alonso, dialogamos acerca de lo que realiza el Ejecutivo local y en especial cuales son las demandas de los vecinos piquenses.

Por ello, y siendo fiel a nuestro estilo; compartimos la entrevista íntegra con los lectores de nuestro portal de noticias, Enter-ate.com.ar

(*) Alberto Bastia, Productor General y Conductor de "Palabras Sólo Palabras", Domingos de 21.30 a 23.30 por AM 980 - Radio 37 - General Pico - Provincia de La Pampa

bastia

Licitación alborada1