En defensa de nuestros derechos

Así podríamos sintetizar la charla que, el pasado domingo dieciséis de julio, sostuvo Alberto Bastia –Productor General y Conductor de “Palabras Sólo Palabras” que se emite por Radio 37 de General Pico, La Pampa- con Leandro Castro, candidato a Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado por la lista Blanca, Negra y Verde, Seccional Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de cara a los próximos comicios que para renovar las autoridades de dicha agrupación gremial tendrán lugar el nueve de agosto

"Palabras Sólo Palabras" en Enter - ate 18/07/2023 Enter-ate-General Pico-"PSP"-Por Alberto Bastia *
castroatedos
LEANDRO CASTRO

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – “Palabras Sólo Palabras” – por Alberto Bastia *) Cuando los derechos de los trabajadores pueden ser cercenados por las propuestas de los candidatos de la derecha en la Argentina, de cara a los comicios presidenciales del venidero veintidós de octubre; nos pareció oportuno dialogar –desde nuestro espacio radial- con Castro a los efectos de conocer cuál es el programa que propicia su lista.

castroate

Y como siempre lo manifestamos, lo mejor de la palabra es compartir con los lectores de nuestro portal de noticias, Enter-ate.com.ar

(*) Alberto Bastia, Productor General y Conductor de "Palabras Sólo Palabras", Domingos de 21.30 a 23.30, Radio 37, General Pico, La Pampa

bastia