“Poner en valor nuestras salas”, Jorge Epifanio

Esto es lo que quedó flotando en la charla que, en la noche del domingo dieciséis de julio, sostuvo el Productor General y Conductor de “Palabras Sólo Palabras”, programa que se emite dominicalmente entre las 21.30 y las 23.30 por AM 980, Radio 37, de General Pico, La Pampa- con el Presidente del Festival de Cine de General Pico que tendrá lugar en el Cine Teatro Pico, entre el tres y el nueve de agosto venidero

"Palabras Sólo Palabras" en Enter - ate 18/07/2023 Enter-ate-General Pico-"PSP"-Por Alberto Bastia *
JORGE EPIFANIO

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – “Palabras Sólo Palabras” – Por Alberto Bastia *) Una vez más, en este caso en su séptima edición; General Pico se convertirá en el epicentro de la muestra internacional de Cine.

epifaniodos

Para conocer todos los detalles de ese mundo lúdico que es la cinematografía, conversamos con el Presidente del Festival, Jorge Epifanio y, porque consideramos de sumo interés lo dialogado lo compartimos con los lectores de nuestro portal de noticias, Enter-ate.com.ar

epifaniotres

(*) Alberto Bastia, Productor General y Conductor de “Palabras Sólo Palabras”, domingos de 21.30 a 23.30, Radio 37, General Pico, La Pampa