“Somos una cuña entre dos tanques en la Ciudad de Buenos Aires”, Raúl Llaneza

Así sintetizó quien se presenta como Pre candidato a Diputado Nacional por Libres del Sur –en el segundo lugar- por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las PASO del próximo trece de agosto, para competir entre esos dos tanques, uno Unión por la Patria y el otro, Juntos por el Cambio. Una charla amena; distendida sostuvo Llaneza –este domingo veintitrés de julio- con Alberto Bastia; Productor General y Conductor de “Palabras Sólo Palabras” que, todos los domingos entre las 21.30 y las 23.30 se emite por AM 980, Radio 37, General Pico, La Pampa

"Palabras Sólo Palabras" en Enter - ate 24/07/2023 Enter-ate-"PSP"-General Pico-Por Alberto Bastia *
las paso
RAUL LLANEZA

(www.Enter-ate.com.ar-“PSP”- General Pico – Por Alberto Bastia *) Ante el avance que proponen desde la derecha, de cara a las venideras elecciones Primarias Abiertas; Simultáneas y Obligatorias cercenar todos los derechos sociales; económicos y políticos que se han logrado en estos cuarenta años de democracia; bien vale la pena tener una voz que desde su militancia sostiene que en los próximos comicios se debaten dos modelos “el de la inclusión con mayor presencia de los trabajadores y el otro, el de Juntos por el Cambio y toda la derecha; de privatizar todo, criminalizar la protesta y reprimir a todo aquel que se oponga a ese modelo de exclusión”.

larreta,bullrich,morales

Por ello, lo convocamos a Raúl Llaneza –trabajador de ATE- y compartimos con los lectores de nuestro portal, Enter-ate.com.ar la jugosa charla que sostuvimos en la fría noche del domingo.

llanezaacto